Anfersil: del mercado nacional para la internacionalización
06/01/2010
En el mercado nacional desde hace más de tres décadas, Anfersil tiene como objetivo estratégicos para este año la internacionalización de sus soluciones hidráulicas "made in Portugal".

Asimismo, la apuesta es la consolidación del liderazgo en el mercado interno y la introducción en nuevos mercados, especialmente en Polonia.

La estrategia es impulsada por el fuerte crecimiento de la compañía en los últimos años, especialmente el año pasado, y pretende, a partir de 2010, dejar la marca de Anfersil "más allá de las fronteras" y hacer del nuevo reto un porcentaje del volumen de negocios.

Además, contrariando el contexto de la crisis actual, la compañía espera lograr este año una facturación superior a la de 2009.

Para María José Ferreira, socia directora, "la internacionalización de la empresa es un proceso de crecimiento y conquista de nuevos mercados, lo que requiere un espíritu emprendedor y competencia, sin olvidarnos del primer mercado." "Este es un proceso importante tanto para la empresa como para el país", concluye.
Política de Privacidad  |  Organismos de resolución de litigios
Copyright © 2018  |  ANFERSIL  |  Reservados todos los derechos  |  handmade by brainhouse