Anfersil presenta una nueva imagen corporativa ante sus clientes y empleados
16/03/2010
El Anfersil, líder nacional de instalaciones hidráulicas, tiene una nueva identidad corporativa, más moderna y profesional.

Una evolución identitaria atenta al futuro, a raíz de los cambios que la empresa viene realizando en los últimos años, en virtud de los buenos resultados obtenidos y pensando en la internacionalización a nuevos mercados.

Consta de dos elementos distintivos - logo y lettering – la nueva imagen creativa encarna la fuerza, la dinámica y el rigor que caracterizan Anfersil, dándole una personalidad única.

En este sentido, además de valorar todos los antecedentes de la marca, la nueva identidad refuerza sus valores intrínsecos, añadiendo otros nuevos.

Una decisión estratégica por un nuevo concepto visual resultante de la reorganización de la empresa, de la introducción de nuevos procedimientos de organización y de la adopción de modelos de gestión más eficaz de la marca. En resumen, un paso hacia el futuro, con una marca que sigue la evolución de los tiempos. 

"Queríamos una identidad visual, que transmitiera toda la experiencia, la energía y la determinación de la marca. Creo que lo hemos conseguido a través de la nueva imagen, que, además de ser más actual y convergente, encarna la capacidad de Anfersil de innovar, de evolucionar, de globalizar ", como señaló James Smith, socio gerente de la empresa.
Política de Privacidad  |  Organismos de resolución de litigios
Copyright © 2018  |  ANFERSIL  |  Reservados todos los derechos  |  handmade by brainhouse