Desde hace más de 30 años en el mercado, Anfersil es líder nacional en el segmento de instalaciones hidráulicas, con soluciones completas e innovadoras desde el diseño hasta la instalación en diferentes enfoques de acción.

A saber, las Redes de Abastecimiento de Agua, Redes de Aguas Residuales y Aguas Pluviales, Sistemas de Redes de Incendios, Sistemas de Riego, Red de Suministro de Gas, Conductos de Ventilación Natural, Redes de Calefacción, Equipos Electromecánicos, Sistemas Solares, Piscinas, Eta y Edar.

Con una posición consolidada en el mercado, caracterizada por la gran competencia, las soluciones integrales personalizadas y asistencia postventa, licencia Clase 5 (permite la ejecución de obras hasta 2.656.000,00€, según el Instituto de Construcción e Inmobiliario de Portugal) y tiene una cartera de más de 300 proyectos en todo el país.

Los clientes de Anfersil son los principales contratistas y oficinas de ingeniería que requieren el máximo nivel de calidad y cumplimiento de plazos. Para superar estas expectativas, Anfersil se estructura en tres pilares fundamentales: Recursos Humanos, Estrategia y Organización. El éxito de la compañía se confirma fácilmente por la lealtad de sus clientes, por el desarrollo de soluciones únicas e innovadoras y por el reconocimiento del mercado.
autorizo los términos del registro
Política de Privacidad  |  Organismos de resolución de litigios
Copyright © 2018  |  ANFERSIL  |  Reservados todos los derechos  |  handmade by brainhouse